FINANCIACIÓN DISPONIBLE EN TODOS LOS EQUIPOS HASTA EN 60 MESES , EQUIPOS NUEVOS A ESTRENAR

Desde 1996 desarrollando Software TPV a medida en Madrid

Lunes a Viernes

Atención online en toda España

Garantía del producto

Software 100% garantizado

Llámanos 91 517 46 34

Estamos en Madrid

Actualización de la conectividad con las básculas o pesadoras

Actualizacion de la conectividad con las basculas o pesadoras

Se ha mejorado la comunicación con las básculas o pesadoras, adaptándonos a los nuevos modelos digitales que los fabricantes de básculas están incorporando al mercado.

Los nuevos modelos de básculas digitales, se abren a un nuevo mercado en el que el cliente exige más calidad.

La integración de la báscula con el TPV toma ya un sentido completo, al incorporar la tecnología sin ventilación de las nuevas placas. Así mismo, los fabricantes incorporan la impresora térmica dentro de la propia pesadora.

Otra opción, más tradicional, es la comunicación de la báscula y el TPV táctil mediante un cable. Aunque el funcionamiento en ambos casos es similar, al separar la báscula del TPV táctil, podemos elegir cualquier TPV del mercado siempre que la aplicación se comunique correctamente con la báscula.

En ambos casos la integración con el software Resdwin de Deisoft es 100{d1bbe85121a339b8d2bad5a8e914a90cb4876989ad157f117fb44dc82871d459}, ya que este le permite enviar los precios de los productos a la pesadora y mostrarlos en el visor que ve su cliente, cumpliendo así perfectamnente con la normativa y haciendo su trabajo de forma cómoda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *