La solución más compacta del mercado destacando su fiabilidad, rapidez, facilidad de uso y mantenimiento
Cajón inteligente de cobro automático Cashlogy
Pagar en efectivo sigue siendo la opción favorita para los compradores como método de pago. Sin embargo, se trata de un tema delicado y que tantos quebraderos de cabeza trae para la gestión de un negocio. Esto se debe a la escasa seguridad que proporcionan los sistemas convencionales de gestión de efectivo, como las cajas registradoras o los cajones portamonedas.
Desde DeiSoft hemos desarrollado la solución ideal para acabar con estas preocupaciones y que puedas cobrar las ventas de tu negocio en efectivo con total seguridad. Nuestro cajón inteligente de cobro Cashlogy es lo último en tecnología de gestión de pagos en metálico. Toda una revolución con la que hemos logrado automatizar y simplificar el proceso de pagos en efectivo.
Un cajón inteligente de cobro es un dispositivo pensado para sustituir a las tradicionales cajas registradoras. Este dispositivo está conectado a un sistema TPV que facilita la gestión de las ventas de un local comercial. Por lo tanto, no se trata de un simple aparato para recoger el dinero de todas las ventas con efectivo, sino que también es una fuente de información de la que obtener datos útiles para la gestión del negocio y una práctica herramienta para facilitar la labor de administración de tu local comercial.
¿Qué ventajas ofrece un cajón inteligente de autocobro?
- Permite monitorizar todo el dinero en efectivo entrante y saliente
- El sistema de cambio proporciona un servicio rápido, exacto y eficaz
- El dinero ingresado pasa un control que detecta los billetes y monedas falsas.
- Evita errores humanos en la devolución del cambio
- Logra cuadrar a la perfección la caja conseguida al final de cada jornada
- Agiliza el trabajo y libera a los empleados para dedicar el tiempo de gestión de efectivo a otras tareas
Los cajones inteligentes de cobro automático Cashlogy proporcionan un eficaz servicio y de gran utilidad. Destacan por proporcionar un servicio seguro, sencillo, rápido e higiénico a través de elegantes dispositivos que brillan por ser compactos y eficientes.