FINANCIACIÓN DISPONIBLE EN TODOS LOS EQUIPOS HASTA EN 60 MESES , EQUIPOS NUEVOS A ESTRENAR

Desde 1996 desarrollando Software TPV a medida en Madrid

Lunes a Viernes

Atención online en toda España

Garantía del producto

Software 100% garantizado

Llámanos 91 517 46 34

Estamos en Madrid

Identificación facial en Resdwin V.9

Identificación facial en Resdwin V.9

Una de las caracteristicas de nuestro programa Resdwin V.9 para bares, cafeterías y restaurantes es el control de productividad por camarero.

Para controlar la productividad por camarero o en un modo mas sencillo,controlar lo que cada camarero cobra en un turno y comparar esta cifra con los demás camareros es necesaria en primer lugar identificar a cada camarero antes de tener acceso a realizar el ticket .

Esta identificación se puede hacer de formas diferentes, una de ellas la mas simple es poniendo en una pantalla las fotografías de cada camarero asi como su nombre es cada una de las fotografías , otra es identificarse cada camarero con un código numérico ,o con un código barra o una pulsera magnetica.

Todas estas identificaciones tienen un pequeño problema , que se pierde tiempo y en algunos establecimientos cuando hay acumulación de clientes este tiempo no se puede perder.Y por lo tanto la identificación no se podía realizar. Deisoft S.L ha estado estudiando la forma de disminuir el tiempo de identificación de una forma simple y rápida sin que el camarero tenga que hacer ninguna acción y por lo tanto no pierda ningún tiempo.

Esta forma de identificación es con la identificación facial. Se escanea la cara del camarero y mediante una pequeña pantalla cada vez que el camarero se acerca al Ternimal Punto de Venta a efectuar el ticket el escáner reconoce la cara y permite que el camarero pueda tener acceso al programa y realice el ticket. El sistema es fiable y no se tiene que efectuar ninguna acción que retrase el funcionamiento del programa y del T.P.V.Simplemente poner el scaner en una zona que permita ver la cara del camarero y efectuar el barrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *