FINANCIACIÓN DISPONIBLE EN TODOS LOS EQUIPOS HASTA EN 60 MESES , EQUIPOS NUEVOS A ESTRENAR

Desde 1996 desarrollando Software TPV a medida en Madrid

Lunes a Viernes

Atención online en toda España

Garantía del producto

Software 100% garantizado

Llámanos 91 517 46 34

Estamos en Madrid

Piezas chinas falsas en misiles y aviones de USA

Un artículo sobre falsificación de tecnología muy significativo

Hace poco tuvimos la ocasión de leer un artículo cuando menos curioso en el confidencial, sobre falsificación de piezas chinas para el uso en ingenieria militar en USA.

El documento oficial de 112 páginas, detalla la detección de más de un millón de componentes electrónicos falsos en las tripas de los aviones y helicópteros militares estadounidenses. La comisión que se ha ocupado de realizar el informe dice haberse encontrado con un montón de trabas por parte de las autoridades diplomáticas chinas. Los componentes piratas no sólo se han encontrado en las piezas más básicas, sino también en las instalaciones de alta tecnología, incluyendo sistemas de vuelo nocturno de los aviones, misiles y helicópteros.

El artículo del confidencial.com se puede leer de forma integra en el siguiente enlace:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/historias-asia/2012/05/23/eeuu-halla-miles-de-piezas-chinas-falsas-en-sus-misiles-y-aviones-militares-7048

Nuestra reflexión se enfoca a que si en una industria, la armamentística, que se supone es altamente regulada por el Estado más potente del mundo, en la que está en jaque la seguridad de millones de personas, se observa el uso de materiales reciclados y falsificaciones procedentes de China, ¿qué no estará ocurriendo en el mercado de la fabricación de TPV?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *